Tienda CLARKS de kukimba.com
Envío y devolución gratuitos Teléfono: 943 43 42 18
La tienda de Clarks by Kukimbalatiendadeclarks.com

COMPRAR EN LA TIENDA DE CLARKS ES UNA EXPERIENCIA DIFERENTE.


¿SABES POR QUÉ?


1.-POR LA GRAN OFERTA DE PRODUCTOS

En La tienda de Clarks by Kukimba encontrarás zapatos de calidad y diseños actuales e innovadores, marcas con alta notoriedad internacional, otras menos conocidas pero con el mismo nivel o superior, y nuevas marcas que irrumpen con fuerza en el mercado por sus propuestas claramente diferenciadoras.


2.-PORQUE SABEMOS LO QUE CUESTAN LAS COSAS.

Ofrecemos siempre calzado de calidad a precios accesibles y coherentes con el valor del producto. Queremos que el precio no sea un impedimento para que disfrutes de alta calidad y diseño innovador.


3.-NOS GUSTAN TODOS LOS ESTILOS

En La tienda de Clarks by Kukimba encontrarás zapatos urbanos, vestidos, casual y deportivos; para el trabajo, para las grandes celebraciones o para el fin de semana. Todos los estilos están aquí.


4.- LOS ENVÍOS SON GRATUITOS

Te acercamos los zapatos donde más cómodo te resulte. Disponemos también de un servicio a domicilio gratuito. Todo ello en plazos de 24 horas si hay disponibilidad de stock.


5.- TIENES GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Si tu compra no te satisface, podrás devolverla en el plazo de 15 días naturales.


6.- CAMBIAR LA TALLA NO ES UN PROBLEMA

Si la talla elegida no es la adecuada podrás solicitar cambio de talla en un plazo de 7 días naturales y te enviaremos la nueva talla gratuitamente en 24 horas.


7.- SIEMPRE ENCONTRARÁS LAS MEJORES OFERTAS
En La tienda de Clarks by Kukimba siempre encontrarás ofertas de zapatos para que puedas beneficiarte de los mejores precios.


8.- TE ESCUCHAMOS

Nos esforzaremos por conseguir el zapato que te gusta, atenderemos tus sugerencias e intentaremos aprender de ellas.


9.- MÁXIMA SEGURIDAD

En La tienda de Clarks by Kukimba te garantizamos plena seguridad en tus compras, en los sistemas de pago que utilices y en el tratamiento de tus datos personales. Queremos ser un referente para ti también en confianza.


¿Quieres pertenecer a la comunidad La tienda de Clarks?
Entra aquí.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.